Google

15 octubre 2005

13. ENCUENTRO EN SANTIAGO


GENERACIÓN DEL 68: CRÓNICAS DE OCTUBRE DE 2005.
Una mención muy especial. Antes de cualquier reporte, crónica, recuerdo o relato de este memorable encuentro, hay una cuestión de honor que cumplir: agradecer la hospitalidad de Gastón y Tere el sábado por la noche y de Dieter y Vicky el domingo toda la tarde. No sólo agradecer, sino que reconocer el cariño con que nos recibieron y contarles lo bien que lo pasamos esos días. Resulta extraordinario lo cómodo que se siente uno con amigos de antiguos tiempos a los que no ha visto durante décadas (literalmente). Aprovecho de citar una frase de Lorraine que creo que representa lo que sentimos: Yo lo pasé de maravillas, y creo que se debe principalmente a la calidez con que ustedes acogen en su hogar.

(recuerden pinchar las fotos para verlas en tamaño original)
1. Quienes estuvimos:

El sábado donde Gastón y Tere.
Gastón y Tere, Dieter y Vicky, Patricia, Ximena, Margot, Ale, Lorraine, Jorge, Carlos, Eligio. Ni que decir como nos trató el "maestro banquetero" ese día. Mostró su arte, solo comparable al cariño de su hogar. Gracias Tere por la paciencia.
El domingo donde Dieter y Vicky.
Dieter y Vicky, Gastón y Tere, Ale, Margot, Doris, Patricia, Lorraine, Ximena, Beatriz, Ricardo, Eligio, Rodolfo, Jorge. Precioso día, un excelente asado (gracias Thomas, e salió exquisito) y una gran amistad. La hospidalidad de nuestros anfitriones . . . cualquier cosa que se diga queda corta. También hubo recuerdos de antiguos timpos, pero con la cabeza puesta en el presente (aunque el corazón se arranque hacia el pasado en ocasiones).
En el Coppelia.
Ale, Doris, Jorge, Rodolfo, Eligio, Ricardo, más un amigo y un hijo de Ricardo. Aunque no fue parte formal del encuentro, estuvo entretenido. Nos juntamos en la mañana del domingo en el Coppelia de Lyon para esperar el transfer que nos llevaría (luego de algunas vueltas) donde Dieter.
Acá una de las fotos del recuerdo (cuando el corazón se arranca hacia el pasado). Debe ser el año 1968. Que alguien lo corrija si no es cierto.


2. Que hicimos.
Nos reencontramos, celebramos, comimos, recordamos, vimos fotos antiguas, conversamos (muuucho), disfrutamos del encuentro y de la hospitalidad de Gastón y Dieter.

3. Como lo pasamos.
En una palabra: ¡GENIAL!
Treo 650
Treo 650
Google